Los derrames se pueden convertir en grandes desastres cuando no hay nada en el lugar que impida que aceites y/o hidrocarburos se propaguen. El tiempo de reacción es vital para evitar males mayores. Harbo Boom T6 es la barrera más ligera, compacta, reutilizable y fácil de despliegue y recuperación del mercado. Es la barrera ideal para una primera respuesta rápida. Las barreras de contención marina ayudan a la prevención y control de aceites e hidrocarburos. Junto con los absorbentes hidrofóbicos y los skimmers para hidrocarburos constituyen una correcta solución para la prevención de contaminantes en el mar

Absorbentes hidrofóbicos: solución excelente para el control y prevención de pequeños derrames de hidrocarburos, ya que contienen y absorben el derrame de manera efectiva.

Multiskimmer para la recuperación de hidrocarburos 95%

Los test realizados han demostrado una eficiencia de un 95% de recuperación de hidrocarburos. Este Multiskimmer  se puede usar con varios cartuchos discos, cepillos o tambores.  Aunque el cepillo es el más utilizado. Los skimmer para hidrocarburos cuentan con un extraordinario funcionamiento que permite en paralelo recuperar el aceite y bombearlo. El hidrocarburo se queda pegado al cepillo, el agua cae, el cepillo rota y pasa por un peine que va limpiando y se bombea al depósito. 

También contamos con microskimmer diseñado para zonas pequeñas con el fin de limpiar las manchas en zonas de  difícil acceso.

¿Qué ofrece la barrera de contención marina Harbo T6?

La barrera de contención marina Harbo ofrece una solución rápida y efectiva frente a derrames en el mar, ayudando a reducir los daños gracias a su diseño inteligente. Además, su estructura portátil permite contener el derrame en pocos minutos. Fácil de usar, para su implementación solo requiere uno o dos operarios. Contiene derrames de cualquier tamaño por su capacidad de largo ilimitada. Permite un almacenamiento en cualquier ubicación, gracias a su diseño y su resistencia al tiempo. Esta barrera de contención de diseño y peso ultraligero se puede trasladar fácil y rápidamente para evitar un desastre ecológico.

-Velocidad: permite dar una respuesta rápida en minutos sin necesidad de contar con un dispositivo pesado y complejo

-Fácil manipulación, bajo peso del equipamiento

-Permite una mejor limpieza cuando ocurre un derrame

-Diseño ligero, duradero e inteligente

-Largo con capacidad ilimitada

-Menos requerimiento de almacenamiento

Soluciones de prevención contaminación marina

Trafic Medioambiente dispone de una gran variedad de skimmers y material absorbente para hacer frente a derrames en lagos, ríos, canales y zonas costeras. Disponemos de innovadoras soluciones para trabajar en operaciones con sustancias peligrosas en zonas sensibles. Pregúntanos y en breve te contactaremos.