Escríbenos
914850974
[email protected]
Comprar por

Bidones y Recipientes Justrite

Ver como Parrilla Lista

10 Artículos

2 3 4
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

10 Artículos

2 3 4
por página
Fijar Dirección Descendente

Recipientes de seguridad de acero Justrite. Recipientes de seguridad. Bidones para el almacenamiento de sustancias peligrosas 

Bidones Justrite para líquidos inflamables como combustibles, productos químicos y disolventes. Estas garrafas de seguridad protegen a los trabajadores minimizando el riesgo de accidentes e incendios cuando se manipulan líquidos peligrosos.

Los bidones Justrite tienen como función reducir el riesgo de incendio o explosión al verter o almacenar líquidos inflamables. También mejoran la eficiencia con funciones fáciles de usar que favorezcan las operaciones de vertidos y llenado.

En Trafic Medioambiente somos distribuidores de la marca Justrite. Disponemos de una amplia gama de bidones para gasoil. Garrafas homologadas para gasolina aptas para el transporte, manipulación y almacenamiento seguro de sustancias peligrosas. Innovadores cubetos de retención robustos y resistente que admiten el paso de vehículos. Armarios de seguridad tipo 90 minutos, distintos tamaños y para diferentes sustancias (corrosivas, químicas...).