Rigid-Lock Quickberm XT
- Altamente resistente a los productos químicos
- Diseño personalizado que se adapta a cualquier tamaño y forma
- Apto para vehículos, equipos pesados y camiones cisterna
Contención de vertidos con capacidad para entrada de vehículos de uso industrial, equipo pesado y camiones cisterna. La lona gruesa de PVC modificado EnGuard™ VI es extraordinariamente robusta lo que permite el tráfico de vehículos y aplicaciones pesadas. Altamente resistente a materiales químicos, aguanta la exposición prolongada a los rayos UV, ideal para uso en exteriores. El sistema de soporte de la pared patentado Rigid-Lock de acero inoxidable tiene una altura de 30 cm y se bloquea a 90º para una contención segura a prueba de fugas. Instalación rápida y fácil.
Construcción en una pieza con diseño reforzado y soldaduras por radiofrecuencia que previenen fugas. Gracias a estas soldaduras se consigue un cubeto impermeable.
Cómo realizar la instalación de Rigid-Lock QuickBerm
Se puede implementar y reubicar rápidamente. Simplemente empuja hacia arriba o hacia abajo los soportes para fijarlos a la pared, una vez tumbado el cubeto, los equipos se pueden conducir directamente sobre los cubetos, sin poner en riesgo su integridad.
Dónde utilizarlos
Son aptos para todas las industrias: química, militar, petrolera, etc. Gracias al tejido de cloruro de polivinilo modificado de alto rendimiento del que están hechos son resistentes a los productos químicos. El objetivo es contener vertidos y fugas de equipos, maquinarias y vehículos. Es una solución de contención de vertidos a largo plazo.
Muchas han sido sus aplicaciones. Destacamos algunas de ellas:
- Garantizar procesos de reabastecimiento seguros en entornos desérticos.
- Gestionar de forma eficaz sustancias peligrosas y volátiles en operaciones militares.
- Facilita la descarga y carga rápida de productos químicos durante la recepción y el procesamiento.