Armario fitosanitario

Armario fitosanitario, almacenamiento seguro que cumple con la normativa vigente, diversos tamaños y diseños para proteger la salud humana y al medio ambiente.

¿Dónde se utilizan los armarios fitosanitarios?

Armario fitosanitario utilizado principalmente en la agricultura para almacenar productos que mejoran la calidad de los alimentos. Sin embargo, si no se hace un correcto uso y almacenamiento pueden suponer riesgos para la salud y seguridad de las personas. La normativa vigente Real Decreto 285/2021, de 20 de abril establece las condiciones de almacenamiento, comercialización, importación o exportación. Estos productos se guardarán en armarios ventilados con cerradura., correctamente identificados y ubicados por separados.

¿Qué normativa regula?

El Real Decreto 285/2021, de 20 de abril, establece las condiciones de almacenamiento, comercialización, importación o exportación, control oficial y autorización de ensayos con productos fitosanitarios.

Normalmente estos armarios son fabricados en acero con pintura epoxi, requieren tener una cerradura y estar ventilados.

¿Dónde encontrar la indicación de peligro?

En las etiquetas de los productos fitosanitarios se puede encontrar la indicación de peligro y su grado de toxicidad.

Solicita presupuesto o información

Estamos para ti, para aconsejarte en todo lo que necesites sobre nuestros productos, nuestras ofertas o simplemente para recibir tus sugerencias.