Barreras absorbentes hidrofóbicas en tiras
- Barrera en tiras para la absorción de derrames
- Impermeabilidad impide que penetre el líquido contaminado
- Rápida capacidad de absorción
- Cubiertas con una malla fuerte que resiste mejor la tensión mecánica
- Diseño y estructura fácil de escurrir y reutilizar
Barrera antiderrame con tejido absorbente hidrofóbico en el interior de la malla, absorbente en el interior cortado en tiras. Ambos extremos están equipados con mosquetones de acero y aros para una conexión fácil entre las barreras.
Barrera para la recogida de derrames causados por accidentes ecológicos y para prevenir la contaminación por derrames de aceites.
Absorción permanente de pequeños derrames de líquidos con base de aceite apto para derrames localizados en agua o tierra.
Composición: Relleno – Polipropileno (97%). Red – Polipropileno (3%).
Resistencia química: Primaria: sustancias de base de aceite. Secundaria: agua, soluciones acuosas de sales minerales, alcalinos y ácidos, sustancias orgánicas.
Garantía: 36 meses desde la fecha de venta para producto no usado, almacenado en lugar limpio y seco, sin contacto con agentes oxidantes fuertes y fuera de la radiación solar directa.
| Peso | 11.5kg |
|---|---|
| Color | Blanco |
| Referencia | HPH |
| Art Nº | Dimensiones | Absorbcion Aceite (L) | Absorbcion Agua (L) |
|---|---|---|---|
| HGH2034 | Ø 20cm x 3 m | - | - |
| HGH2052 | Ø 20 cm x 5 m | - | - |
| HGH1234 | Ø 12 cm x 3 m | - | - |
| HGH1534 | Ø 15 cm x 3 m | - | - |
| HGH1552 | Ø 15 cm x 5 m | - | - |