Sobre nosotros

Quiénes somos

Trafic Medioambiente es una empresa especializada en la prevención y control de derrames en mar y tierra, sistemas de almacenamiento, gestión de sustancias peligrosas y seguridad industrial.

Qué hacemos

Proporcionamos asesoramiento y productos para dar respuesta a cualquier situación en la que la seguridad de las instalaciones se pueda ver comprometida, prestando especial atención al medio ambiente con el fin de protegerlo y cuidarlo. 

Nuestros valores

Compromiso:

Somos personas comprometidas con la Tierra donde vivimos, con nuestro trabajo y nuestros clientes. Intentamos día a día, dar el mejor servicio y atención a todas las empresas que requieren nuestros servicios.

Confianza:

Nuestra amplia experiencia en el sector y la disposición a afrontar nuevos retos proporciona a nuestros clientes la confianza de que buscaremos la mejor solución para su seguridad y el respeto al medioambiente.

Respeto medioambiental:

Nuestro deber es dejar un planeta mejor para las próximas generaciones. Un pequeño gesto cada día y una visión clara de futuro nos permitirá conservar y mejorar nuestro entorno y el medioambiente.