Kits de emergencia para el control de derrames

Ofrecemos soluciones frente a emergencias ecológicas en gránulos, bolsas, baldes, barriles, contenedores móviles y cajas para montaje en pared. Kits de emergencia para el control y la prevención de derrames, así como mantener las zonas de trabajo limpias y seguras.

Contamos con una amplia variedad de kits, como los universales en distintos formatos: gránulo y textil. También ofrecemos kits para derrame hidrofóbico. Mientras que otros son adecuados para la manipulación de sustancias agresivas y preparaciones químicas.

Existen kits de emergencia específicos para grandes derrames en plantas industriales, industria química, energética y grandes centros logístico y cualquier otro lugar donde haya una gran cantidad de producto peligroso.

Podemos configurar el tipo de kits de emergencia que requiera según, sus necesidades.

Kits universales

Kit de emergencia con absorbentes universales sirve para la eliminación de aceite y otras sustancias nocivas para el medio ambiente. Diseñado especialmente para talleres de mecánica, transporte, estaciones de bombeo y operaciones donde se utilizan sustancias peligrosas para el medio ambiente. Los absorbentes universales también absorben emulsiones de agua, refrigerante y líquido de corte.

kit hidrofóbico

Kits hidrofóbicos

Kits para prevención y control de accidentes relacionados con aceite y sustancias peligrosas. Los absorbentes hidrófobos absorben solo sustancias del petróleo, no absorben agua. Los absorbentes hidrófobos flotan en el agua.

kit químico

Kit químico

Kits de emergencia con absorbentes químicos. Este sirve para la eliminación de líquidos perjudiciales para el medio ambiente especialmente peligrosos. Diseñado para operaciones en la industria química y laboratorios.