Nuestro compromiso social

Greenpeace

La sostenibilidad no es una moda, sino un modo de convivir respetando nuestro entorno. Por eso, apoyamos a Greenpeace ya que en Grupo Trafic somos muy conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y realizar acciones concretas para salvaguardarlo. Porque si cuidamos nuestro planeta tierra, nos cuidamos todos. Sabemos que nuestro aporte supone un granito de arena para un mundo más sostenible y una herencia mejor para nuestros hijos. Desde la dirección del centro y la iniciativa de los empleados contribuimos económicamente y confiamos en un mundo verde y sin armas.

 

Médicos sin fronteras 

Creemos que como empresa tenemos la responsabilidad de brindar ayuda humanitaria a personas de todo el mundo en situación de vulnerabilidad. Por eso, colaboramos con Médicos sin fronteras ofreciendo asistencia médica a las personas con dificultades para acceder a los servicios médicos básicos, vacunación, cirugía. También respondiendo ante situaciones de emergencia o ayudando a refugiados y desplazados de los conflictos armados. Así demostramos nuestro compromiso con el entorno y las personas.

UNICEF 

Porque los niños son la esperanza del mundo y son los que saben querer, como dijo un poeta. Teniendo esta máxima como valor y reconociendo que todos los niños del mundo tienen derecho a una infancia feliz, desde hace varios años estamos comprometidos con los niños del mundo a través de la colaboración con UNICEF, ofreciendo salud, educación y velando por la protección de sus derechos.

Solicita presupuesto o información

Estamos para ti, para aconsejarte en todo lo que necesites sobre nuestros productos, nuestras ofertas o simplemente para recibir tus sugerencias.