Seguridad Industrial

¿Por qué necesitas accesorios de seguridad industrial?

La seguridad industrial es esencial para el progreso de las empresas. Lo primero son las personas y su seguridad laboral. De ahí que existan leyes y normativas que debemos cumplir como empresas responsables. 

  • Sobre todo, demostramos nuestro compromiso con los empleados. 
  • Evitamos accidentes y complicaciones que conllevan costes y problemas operativos. 
  • Respondemos rápidamente ante situaciones de emergencias.

              Señalizar las diferentes zonas de la fábrica, tanto en interior como en el exterior, proteger las estructuras con protectores de columnas y una buena protección vial con elementos como los protectores de cables o mangueras, son elementos claves para mejorar nuestra seguridad industrial. 

Manipular productos químicos que puedan implicar un riesgo para la salud también es habitual en muchas industrias. Se hace imprescindible contar con equipos de protección para la seguridad personal.

En Trafic Medioambiente contamos con equipamiento para lavado de emergencia de ojos y cara, duchas portables de emergencia ubicados tanto en interiores como al aire libre, fáciles de usar, de acero inoxidable y aprobados por la normativa de seguridad de la UE.

Solicita presupuesto o información

Estamos para ti, para aconsejarte en todo lo que necesites sobre nuestros productos, nuestras ofertas o simplemente para recibir tus sugerencias.