Armario bombona butano

Armario para bombona de butano tanto para bombonas grandes como pequeñas, diferentes capacidades de almacenamiento.

Armario de seguridad apto para el exterior. Las bombonas de butanos quedan en un lugar seguro impidiendo el acceso a personas sin autorización.

El gas licuado al ser una sustancia peligrosa debe contar con un almacenamiento específico y supeditado a una exigente normativa de seguridad. En este caso, se trata del Reglamento técnico de distribución y utilización de combustibles gaseosos y sus instrucciones técnicas complementarias.

Este reglamento recoge, entre otras cosas que la zona destinada a su almacenamiento debe estar al aire libre, debidamente señalizada. En caso de accidente el personal deberá poder salir fácilmente con un recorrido máximo real al exterior o a una vía segura de evacuación no superior a 25 metros. Además, los envases llenos, con válvula de seguridad, se colocarán siempre en posición vertical y deben alojarse en jaulas, en caso de almacenarse en más de una altura.

En la puerta o en cualquier otro lugar muy visible,  se colocará un letrero con la simbología: «Gas inflamable. Prohibido fumar y encender fuegos».

Solicita presupuesto o información

Estamos para ti, para aconsejarte en todo lo que necesites sobre nuestros productos, nuestras ofertas o simplemente para recibir tus sugerencias.